Soy Ángela (la que pone la voz en los vídeos de nuestro canal de Youtube) y mi historia perruna es mas breve que la de Alex, ya que rescatamos a un gato, Camel, que no soportaba ningún perro en su misma casa y nos era imposible aumentar la familia.
Mi primera perra fue Ela, un cruce de muchos cruces entre los que llegamos a deducir que algo tendría de pastor alemán.
A Ela la rescatamos de una nave en un polígono industrial en la que vivía atada para proteger la nave. Cuando al dueño (por llamarlo de alguna manera) se le antojaba la pegaba, creemos que con palos por el miedo que tiene si coges uno en el parque. Obviamente denunciamos al dueño y conseguimos ponerla a nuestro nombre.
Con Ela hicimos de casa de acogida, la tuvimos en casa un tiempo, pero no la veíamos bien, sufría mucha ansiedad y estrés, y entonces es cuando aparecieron sus salvadores. Unos amigos de la familia acaban de sufrir la perdida de su perrito y les hablamos de Ela, ellos viven en un chalet en la sierra de Madrid y creímos que el aire libre iba a acabar con su ansiedad y su estrés y por fin podría ser del todo feliz. Y creímos bien, actualmente Ela vive super feliz en su chalet con una familia que la quiere con locura y que la cuida como ella se merece.